Mesas de Bar

English - Español



Comprando mesas de bar

Una excelente opción para cualquier casa es invertir en mesas de bar, porque funcionan muy bien en la sala de juegos o en el living. Sin embargo, Ud. necesitará tomarse su tiempo para comprar el estilo correcto de la mesa de bar deseada, dado que hay muchos modelos diferentes entre los cuales elegir. Podrá conseguir así la mesa de bar que se adapte tanto al estilo que Ud. busca como al presupuesto disponible.

Generalmente podrá ahorrar dinero si compra un equipo de mesa de bar. Esto significa que podrá tener taburetes que combinen con la mesa elegida. Según el tamaño de la mesa de bar en la que tenga interés, un equipo puede incluir dos o cuatro sillas. Algunas mesas de bares vienen con taburetes que cuentan con apoyabrazos. Son más cómodos pero también más caros. Asegúrese de tener mucho espacio disponible si decide comprar banquetas con apoyabrazos.

Sin embargo, algunas personas prefieren comprar las mesas de bar y los taburetes por separado, para así crear un estilo único que no se encontrará en ningún otro lugar. Siéntase libre de dejar correr su imaginación, porque se trata de decorar un área divertida de la casa, exactamente dedicada al goce. Solo tendrá como limitación la cantidad de espacio disponible, en relación con todas las ideas que quiere implementar. Una buena opción es buscar algunas ideas en revistas de diseño o en Internet, para obtener consejos de cómo disponer las mesas de bar.

Por otro lado, es importante buscar mesas de buena calidad, para que duren por largo tiempo. Las mesas hechas de madera serán más caras pero son muy fuertes y pueden resistir todo tipo de pesos y movimientos. Puede elegir entre madera de cerezo, de pino, de caoba y muchos otros tipos resistentes. Por otra parte, también hay que tener en cuenta la iluminación, ya que sebe ser complementaria a la mesa de bar. Si quiere iluminar más una habitación, elija maderas de color claro.

Además de las mesas de bar hechas en madera, algunas de ellas están hechas de acero o de hierro. Usualmente son más económicas que las mesas de bar de madera, por ello elegirlas o no dependerá de la cantidad de dinero que Ud. quiera gastar. También debe considerar la cantidad de lugar que tiene disponible para la mesa de bar. Las mesas de metal pueden lucir realmente encantadoras y elegantes si hay espacio suficiente para colocarlas. Por el contrario, si las mesas de bar, sea cual sea su material, tienen la forma o el tamaño equivocado, el lugar parecerá sobrecargado.

Existen muchas excelentes mesas de bar entre las que Ud. puede elegir. Asegúrese de sentarse en los taburetes para probar si son cómodos y para comprobar cómo su altura combina o no con la tabla de la mesa. Lo más importante es que Ud. sienta la mayor comodidad posible mientras se sienta allí. Tenga en cuenta diferentes estilos de mesas de bar, para así poder encontrar la mesa que mejor se ajuste a sus gustos. Sin embargo, no focalice su atención solo en la decoración, ya que esta debe equilibrarse con la comodidad, para que Ud. se sienta realmente feliz con la inversión hecha al comprar una mesa de bar.