Mesas de Bar

English - Español



Diferentes tipos de mesas de bar

En estos días las mesas de bar no se encuentran sólo en los pubs de las ciudades, sino que también son una excelente opción que Ud. debe considerar para darle brillo a la decoración de su hogar. Este concepto funciona muy bien en un área abierta de su casa que destine al entretenimiento. Agréguele a la zona una mesa de pool y un gran televisor para mirar deportes y Ud. tendrá un verdadero paraíso para la mayoría de los hombres. Muchas mujeres también disfrutan de los deportes, como así también de relajarse con sus amistades, de modo que esta idea puede ser buena para su casa.

En cuanto al tamaño y la forma de su mesa de bar, dependerán del espacio con el que Ud. cuente. También dependerán del estilo y la atmósfera que Ud. quiera crear. Las mesas redondas funcionan bien para las conversaciones, pero no son lo mejor para mirar la televisión o para quien está interesado en jugar al pool.

Con las mesas cuadradas hay generalmente más lugar para todas las cosas que Ud. quiera tener sobre la mesa. Estas mesas son una buena idea si Ud. planea ofrecer snacks y bebidas para que disfruten sus invitados. De todos modos, tendrá que prestar atención a las esquinas de punta afilada, ya que no querrá que la gente salga lastimada de su casa.

Si Ud. está buscando algo con clase pero menos extravagante, puede incluir mesas de bar en una esquina de su living. Muchos de los modelos son muy altos y cuentan con sillas acordes, para que Ud. tenga la sensación de estar realmente en un bar como en las viejas épocas. Algunas de estas mesas vienen acompañadas de sillas con respaldo y otras con banquetas altas. Ambas opciones ofrecen un estilo fabuloso para su casa. Los taburetes propios de las mesas de bar pueden darle a la decoración un estilo verdaderamente único.

Los numerosos estilos de mesas de bar disponibles son una clara muestra de que Ud. cuenta con muchas opciones para decorar su casa o aún el patio. Si Ud. disfruta de realizar eventos en su casa, este tipo de juego mobiliaro hará sentir a sus invitados realmente bienvenidos y cómodos. El precio de las mesas de bar depende de la calidad y la marca que Ud. elija. De todos modos, si Ud. mantiene bien abiertos los ojos podrá encontrarlas en oferta durante diferentes momentos del año.

Es una buena idea gastar dinero en mesas de bar duraderas. Ud. deseará que duren por largo tiempo sin tener que preocuparse en cómo cada movimiento que hace afectará a la mesa. No querrá que su mesa de bar se llene de rayones y marcas sólo por el uso normal. También querrá que la mesa se pare con firmeza en su lugar, sin que se tambalee. Está lleno de mesas de bar muy económicas por ahí, pero la mayoría de ellas no le darán lo que Ud. está buscando.

Si Ud. está pensando arduamente en cómo planear el mejor tipo de decoración para el entretenimiento en su casa, debería considerar las mesas de bar. Estas pueden transformar un área particular de su casa en un pequeño y divertido espacio de fuga del mundo. Una mesa de bar puede hacer que Ud. se aleje, al menos por un momento, del estrés del trabajo y de las responsabilidades que tiene que asumir diariamente.